Tres vidas apagadas: La triste despedida de Fe María Suárez y sus dos nietos tras accidente en la autopista Duarte

0
198

En la tarde de este martes, los restos de Fe María Suárez y sus dos nietos fueron velados en una funeraria de la Cooperativa Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, República Dominicana. 

Las tres víctimas fallecieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la madrugada de hoy en la autopista Duarte, entre Piedra Blanca y Bonao, provincia Monseñor Nouel. El siniestro también cobró la vida de otras dos personas y dejó a dos heridos.

Los familiares de las víctimas expresaron su dolor a través de lamentos y golpes a los ataúdes.

El esposo de Fe María, con quien estuvo casada durante 33 años, la describió como una mujer innovadora y comprometida con lo que se proponía. Por su parte, el abuelo de los niños fallecidos, Dilan Marte Candelario y David Marte Candelario de 5 y 7 años respectivamente, recordó a sus nietos como unos pequeños alegres y curiosos, cuyo espíritu innovador se parecía al de su padre.

Los familiares también denunciaron que la conductora de la yipeta Honda CRV, Santa Yaniry Villanueva Jiménez, quien perdió la vida en el accidente, pasó por el Hospital de Bonao a altas horas de la noche, excediendo los límites de velocidad. "Voló los policías acostados", afirmaron. El conductor del otro vehículo, Leonel Marte, también resultó herido y se encuentra en estado crítico.

El sepelio de Fe María y sus nietos se llevará a cabo en el cementerio municipal El Caucho, en Piedra Blanca. Decenas de personas se congregaron en las afueras de la funeraria para expresar su solidaridad con la familia en este momento de duelo y dolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here