Trágico accidente en la Autopista Duarte cobra cinco vidas en Piedra Blanca

0
221

En la provincia Monseñor Nouel, ubicada en la región Cibao-Sur, la desdicha se ha hecho presente en la autopista Duarte en el día de hoy, tras un fatídico accidente de tránsito que ha dejado una cuenta trágica de cinco personas fallecidas y dos heridas en Piedra Blanca, al norte de la República Dominicana.

La noticia, que se conoció al alba de este martes, ha generado gran conmoción entre los habitantes de la región.

El suceso ocurrió en la madrugada, cuando dos vehículos impactaron frontalmente, dejando como consecuencia la muerte de tres niños y dos adultos. Dilan Marte, de seis años; David Marte, de diez; María Suárez de León, de 53 años; y Dayanairis Villanueva, de 43, figuran entre los fallecidos.

Testimonios de personas del lugar han revelado que uno de los vehículos involucrados en el trágico evento se desplazaba desde el tramo carretero Santiago-Santo Domingo, perdió el control y se impactó de frente con el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario por el tramo carretero Santo Domingo-Santiago. Esta colisión causó la muerte inmediata de varias personas.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde se espera la llegada de sus familiares.

La triste noticia ha dejado una profunda tristeza en la comunidad, que aún espera conocer más detalles sobre lo sucedido en este lamentable accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here