Accidente fatal en Las Garitas de Samaná: Dos niñas y un adulto pierden la vida tras choque de camiones

0
276

En la tarde de hoy, la carretera Sánchez-Samaná, en la República Dominicana, se convirtió en escenario de una tragedia que arrebató la vida de dos estudiantes en plena juventud, así como la de un conductor de camión. Además, varias personas resultaron heridas, dejando un ambiente de dolor y tristeza.

La catástrofe ocurrió cuando un camión, presuntamente con problemas en sus frenos, se estrelló contra otro vehículo en su camino, y causó que uno de ellos se adentrara en el patio de la escuela básica Las Garitas, perteneciente al distrito educativo 14-04 de Sánchez.

Las pequeñas víctimas de este fatídico suceso respondían al nombre de Nahiolett Michel de la Cruz y Nayelis Díaz Andújar, ambas con apenas cuatro primaveras en sus vidas.

A pesar de los esfuerzos por trasladarlas a centros de salud, el destino no les concedió una segunda oportunidad.

Entre los heridos están el estudiantes Ángel Méndez, un hombre de 42 años; Dariel Bueno, un joven de 28 años; Mabel de la Cruz, una mujer de 25 años; Nicover Lina, una jovencita de 14 años, y un pequeño de apenas tres años de edad.

Es importante destacar que tres de los heridos se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital San Vicente de Paúl, ubicado en la provincia Duarte, mientras que el resto está siendo atendido en el Hospital Municipal Alberto Gautreax. La tragedia ha sacudido a toda la comunidad, dejando un rastro de dolor y conmoción en sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here