Tragedia en Santiago: Las lluvias arrebatan la vida de un niño en una canaleta desbordada

0
209

Santiago, República Dominicana.- Los implacables aguaceros que han azotado a la región del Cibao en las últimas horas han cobrado su primera víctima. Un niño, de tan solo 12 años, ha perdido la vida en una tragedia ocurrida la tarde de ayer en esta provincia.

En el corazón de la carretera Turística Luperón, una canaleta desbordada se erigió como trampa mortal para este pequeño, identificado como Yariel Dominguez Martinez. Con la noble intención de proveer alimentos para la cena familiar, se dirigió valientemente a un colmado cercano. Sin embargo, su camino se convirtió en una traición repentina cuando sus pies resbalaron y lo sumergieron en el furioso caudal de agua. Ahogado, su vida se desvaneció en un instante en la comunidad El Pino, ubicada en el sector de La Cumbre.

La angustia y la incertidumbre envolvieron a sus seres queridos, quienes, sumidos en la desesperación, desconocían el paradero del pequeño hasta que las aguas, finalmente, recuperaron su cauce sereno. Fueron los mismos habitantes de la comunidad quienes avistaron y hallaron el inerte cuerpo, confirmando la triste realidad que todos temían.

La madre, en medio del inmenso dolor que embarga su corazón, se siente abrumada por un sentimiento de culpa aplastante. Afligida, parece responsabilizarse por enviar a su hijo a la fatal travesía del colmado bajo un aguacero torrencial, sin medir los riesgos que implícitamente acompañaban su inocente gesto.

Por redacción de Diario Cibao | Santiago, RD | 19 de mayo de 2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here