Imponen prisión preventiva a hombre que mató su expareja a balazos en La Canela

0
234
César Guzmán Castillo y Lucero Mateo Contreras

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, ha impuesto tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de cometer un atroz crimen: el asesinato a balazos de su expareja en la comunidad Los Almácigos del distrito municipal de La Canela.

El tribunal, enérgico en su accionar, ha determinado esta medida coercitiva contra César Antonio Guzmán Vidal, quien enfrenta acusaciones de haber segado la vida de Lucero Mateo Contreras, de tan solo 26 años.

La tragedia tuvo lugar el pasado miércoles 10 de mayo, en el hogar de la víctima, ubicado en el afable sector de Los Almácigos, en el distrito municipal de La Canela.

Los familiares de la mujer asesinada han relatado el desgarrador suceso, narrando cómo el homicida se presentó en la morada de la hoy occisa bajo la engañosa excusa de entregarle el dinero correspondiente al sustento mensual de los tres hijos que ambos trajeron al mundo.

El destino de César Antonio Guzmán Vidal, autor de este acto macabro, será cumplir su sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia de Espaillat.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here