Tragedia en la política dominicana: José Manuel Del Castillo, hijo del senador José Del Castillo Saviñón, fallece en presunto suicidio

0
46
José Manuel Del Castillo

La tarde de este martes se confirmó el trágico fallecimiento de José Manuel Del Castillo, un joven de apenas 19 años, hijo del influyente senador y candidato José Del Castillo Saviñón.

La noticia llega como un golpe devastador para la familia Del Castillo y para la clase política del país caribeño. José Manuel, quien estaría cumpliendo 20 años el próximo 21 de octubre, era descrito por su padre en las redes sociales como un "hombre de bien", un joven con promisorio futuro que ahora se ve truncado de manera abrupta y trágica.

El luto ya había oscurecido la jornada para la élite política dominicana, pues horas antes se había confirmado el asesinato a tiros de otro joven, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodean la muerte de José Manuel Del Castillo. Mientras tanto, el dolor y la consternación embargan a toda la nación que lamenta la pérdida de dos jóvenes en circunstancias tan trágicas e incomprensibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here