Tragedia en Jarabacoa: Feminicidio y tentativa de suicidio sacuden a la comunidad

0
76
Carmen Acosta Veloz,

Un hombre arrebata la vida de su ex pareja a puñaladas en Venecia, Jarabacoa, y luego intenta quitarse la vida. Autoridades investigan el caso.

𝐏𝐨𝐫: Fabio Hernández y Kairo Álvarez

En Jarabacoa, La Vega, una jornada que debería haber sido rutinaria se convirtió en una escena de horror el jueves 21 de marzo. En el tranquilo sector de Venecia, un hombre, identificado como Melvin Julian Quelix Serrata, de profesión conocido y respetado, perpetró un acto de violencia extrema contra su ex pareja, Rosanna del Carmen Acosta Veloz, de 24 años.

El ataque fue brutal y fatal. Según informes, Quelix Serrata apuñaló repetidamente a Acosta Veloz en varias partes del cuello, acabando con su vida de manera trágica. Posteriormente, intentó acabar con la suya propia, pero fracasó en su intento. Ambos cuerpos fueron encontrados en el baño de la residencia que compartían, sumiendo a la comunidad en el estupor y el luto.

Acosta Veloz, una joven mujer residente en Venecia pero oriunda del Distrito Municipal de Buena Vista, fue identificada como la víctima de este feminicidio que ha sacudido a la región. Mientras tanto, Quelix Serrata, conocido por su labor en el sector de reparación de equipos de sonido y bocinas, ahora se encuentra bajo custodia policial recibiendo atención médica en un hospital público.

Las autoridades, incluyendo unidades de emergencia 9-1-1, la Policía Nacional, y representantes del Ministerio Público, han acudido al lugar del crimen para investigar este espantoso suceso. El médico legista certificó que la causa de muerte de Acosta Veloz fueron múltiples heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

El cadáver de la joven mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para realizar las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, la comunidad de Jarabacoa se encuentra consternada y en espera de justicia ante este acto de violencia de género que ha dejado un profundo impacto en todos los que la conocían.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here