Silvio Durán supervisa aguas residuales del sector Villa Verde

0
70
Silvio Durán supervisa aguas residuales del sector Villa Verde

Santiago.-Continuando con su agenda de supervisión de las obras que está ejecutando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán visitó la comunidad de Villa Verde, donde supervisó los trabajos de construcción del sistema de aguas residuales para su saneamiento.

Durante la visita, Durán conversó con los ingenieros contratistas del proyecto, mientras que estos profesionales les informaron sobre los trabajos ejecutados.

El director general de CORAASAN llegó acompañado del presidente de la junta de vecinos, Rafael Núñez (Guillo). Mientras que el dirigente comunitario aseguró que los trabajos han seguido sin interrupción.

La obra que conlleva una inversión de RD$17, 202, 184.55, contará con la colocación de 2,311.70 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas de diámetro. Igualmente posee 172 acometidas que recolectarán todas las aguas residuales del sector para el beneficio de más de mil habitantes que vivirán de manera más digna.

La construcción del proyecto está dividida en cuatro lotes, de los cuales resultaron ganadores Miguel Ángel de la Cruz Espinal, Michael Antonio de la Cruz Peguero, Enmanuel de Jesús López López y Rafael Miñoso González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here