Abinader inscribió su precandidatura presidencial por el PRM

0
713
Abinader inscribió su precandidatura presidencial por el PRM

El político y economista Luis Abinader inscribió este lunes su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la premisa de que “hoy se inicia el cambio en la República Dominicana”, tal y como señaló ante sus seguidores tras realizar la inscripción.

Abinader se dirigió a sus seguidores, que lo esperaban en el exterior de la sede del partido, sumándose así a la sucesión de actividades proselitistas de diversos aspirantes de diferentes formaciones que han tenido lugar en esta jornada, un día después de la apertura de la precampaña para las primarias de octubre.

Dedicó la campaña a su padre, José Rafael Abinader, de que dijo soñó siempre con un Gobierno eficiente y honesto: “Siempre honraré su ejemplo como funcionario público y su vida íntegra llena de valores y siempre al servicio del país”.

Utilizando la etiqueta #IniciaElCambio, Abinader expuso que hoy inicia el cambio para lograr un país seguro, justo, democrático, solidario y lleno de oportunidades para convertir la República Dominicana.

“Me propongo desde el Gobierno del cambio erradicar la delincuencia, la corrupción y la impunidad que se roban el sosiego y los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo dominicano”, expresó en su cuenta de Twitter.

Exhortó a todos los dominicanos que quieren un cambio, a estar confiados en que se lo logrará durante las elecciones del próximo mayo, cuando se enfrente el país contra el continuismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here