Fernando Rosa arranca con fuerza precampaña por alcaldía

0
818
Fernando Rosa arranca con fuerza precampaña por alcaldía

SANTIAGO.- El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Rosa, arrancó con fuerza su precampaña electoral con miras a las primarias internas que realizará esa organización política.

Rosa encabezó este domingo tres esfuerzos concentrados en las diferentes circunscripciones electorales del municipio. 

Acompañado de un "ejército" de hombres y mujeres de su proyecto político y de todo el partido, el alto dirigente peledeista dejó iniciada de esa manera su precampaña por la candidatura a la alcaldía municipal de Santiago.

El punto de partida fue la calle #8 del populoso sector de Los Pepines desde donde partieron simultáneamente más de mil comisiones de trabajo.

Mientras que los comisionados recorrieron cada sector y barrio de todo el municipio para llevar el mensaje del candidato y empadronar a todo el que voluntariamente aceptara su propuesta de transformar a Santiago.


Eufórico por la amplia, emotiva y calurosa bienvenida que recibiera por parte de los moradores de los diferentes sectores contactados en las tres circunscripciones que visitara, el aspirante a la alcaldía agradeció, al final de la exitosa jornada, el apoyo y entusiasmo del pueblo, al tiempo de reafirmar su compromiso de hacer de Santiago una ciudad moderna, segura y generadora de nuevas fuentes de empleos.

“Lo que pasó hoy en estos esfuerzos concentrados, lo que vivimos al recibir el calor y la aceptación espontánea de la gente, deja claro que el pueblo de Santiago quiere a Fernando Rosa como su nuevo alcalde y que, junto a él, emprenderá la transformación que habrá de convertirnos en una ciudad orgullo de todas y en todos, y donde la gente se convierta en el más preciado de sus recursos”, proclamó.

Agradece integración


El también miembro del Comité Central del PLD destacó y agradeció la integración a los esfuerzos concentrados de la casi totalidad de la estructura de su partido, lo que ocurrió en cada una de las circunscripciones visitadas.

De igual manera, expresó su reconocimiento y satisfacción a las familias y moradores de cada uno de los barrios y sectores contactados, de quienes agradeció la acogida e interés de oír su propuesta en beneficio de Santiago y sus habitantes. 

“Al dar inicio a mi precampaña reitero hoy ante mi partido y el pueblo, que mi único interés de llegar al Ayuntamiento Municipal es trabajar para transformar a Santiago y para darle mayor oportunidad y seguridad a todos los santiagueros”, aseguró.

 El aspirante a dirigir el gobierno local exhibe en los actuales momentos la cómoda ventaja de contar con la casi totalidad de la dirigencia y estructura partidaria, además de que su propuesta ha ganado una amplia aceptación en los diferentes sectores de la Sociedad santiaguera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here