Se roban recién nacido del hospital del IDSS de Santiago

0
1302

SANTIAGO. Un recién nacido fue robado hoy  del hospital presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de esta ciudad, lo que ha generado angustia a la madre  del infante.

Versiones preliminares indican que el infante de un día de nacido, habría sido sacado del hospital dentro de un bulto negro por una mujer que se hizo pasar  por enfermera y que de inmediato emprendió la fuga.

La madre del bebé, una joven de 14 años de edad,  identificada como Cristal Altagracia Richeldi, y residente en la ciudad de Montecristi narró que fue engañada por la falsa enfermera.

Altagracia Richeldi expresó   que la mujer de unos 35 anos fue a su habitación y le dijo que le llevara el niño al área de laboratorio para hacerle unos estudios y que cuando terminara los análisis le devolvía la criatura.

De su lado, el director del centro asistencial, doctor Juan Ferreira, dijo que organismos de seguridad del estado investigan el caso para establecer el paradero del infante.

El funcionario ha informado que están recabando las informaciones a través de los interrogatorios a algunos familiares de la criatura que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here