Expectativas por el partido de béisbol de esta noche entre Puerto Rico y República Dominicana

0
1334

Este martes continúa la actividad de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017, y por la noche, la cena estará servida con un peculiar platillo, un auténtico clásico que protagonizarán en el diamante del Petco Park, en San Diego los combinados de República Dominicana y Puerto Rico.

  • Puerto Rico y Dominicana anuncian a sus abridores para este martes en San Diego

Se trata del primer partido del Grupo F y que se torna aún más interesante pues uno de los dos equipos perderá el equipo. Tanto dominicanos como boricuas son ampliamente favoritos para conquistar el título de esta edición del Clásico Mundial.

República Dominicana y Puerto Rico protagonizaron la final del Clásico Mundial de hace cuatro años y en el que los dominicanos se proclamaron campeones tras imponerse 3-0 a sus acérrimos rivales.

Para este cotejo, el pitcher Carlos Martínez abrirá por parte de República Dominicana, mientras que Orlando Román, quien tiene una marca de 1-1 en cuatro partidos en Clásicos Mundiales, lo hará por el equipo de los boricuas.

  • Puerto Rico supera a Italia y avanza invicto a segunda ronda

Carlos Martínez no la tendrá fácil, pues tendrá que sortear expertos puertorriqueños al bat como Carlos Correa, Javier Báez, Eddie Rosario, Kennys Vargas, Enrique Hernández, T.J. Rivera y Yadier Molina.

Pero el boricua Orlando Román no se queda atrás, pues entre sus bateadores rivales se encuentra Manny Machado, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo C, en la primera ronda del Clásico Mundial, además de Robinson Canó, Nelson Cruz y Adrián Beltré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here