Dos niños mueren ahogados en río Maimón

0
1542

 

Los niños se ahogaron cuando se bañaban

Diario Cibao

BONAO, REPUBLICA DOMINICANA. Dos niños de  cuatro años de edad    fallecieron ahogados  cuando se bañaban en la tarde de ayer en el  río Maimón de Bonao provincia Monseñor Nouel.

Los muertos son Josua Manuel Rodríguez y Luis Javier Capellán, de 1 y 2 años de edad respectivamente, quienes según sus madres, jugaban en el patio de la casa de una de ellos, ubicada en la calle Mamá Tingó del barrio Buena Vista,  de Maimón.

Los cuerpos de los niños fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Los menores habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. Uno de los cadáveres ya  fue rescatado ayer y el otro en la mañana de este miércoles.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pedro Rodriguez de Marchena de Bonao donde se le realizaran una autopsia.

Ambos cuerpos fueron rescatados por miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja. Vivían junto  a     sus padres en el sector Bella Vista de Bonao.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here