Los niños se ahogaron cuando se bañaban
Diario Cibao
BONAO, REPUBLICA DOMINICANA. Dos niños de cuatro años de edad fallecieron ahogados cuando se bañaban en la tarde de ayer en el río Maimón de Bonao provincia Monseñor Nouel.
Los muertos son Josua Manuel Rodríguez y Luis Javier Capellán, de 1 y 2 años de edad respectivamente, quienes según sus madres, jugaban en el patio de la casa de una de ellos, ubicada en la calle Mamá Tingó del barrio Buena Vista, de Maimón.
Los cuerpos de los niños fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Los menores habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. Uno de los cadáveres ya fue rescatado ayer y el otro en la mañana de este miércoles.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pedro Rodriguez de Marchena de Bonao donde se le realizaran una autopsia.
Ambos cuerpos fueron rescatados por miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja. Vivían junto a sus padres en el sector Bella Vista de Bonao.