Santos Santico y Patanita entre los fallecidos en violento ataque en carretera de Nagua

0
99
Jóvenes atacados ayer en Nagua

Desconocidos interceptan y tirotean a tres personas a bordo de un vehículo, cobrando la vida de Santos Mercedes Escolástico y Roberto López, mientras Francisco Cortorreal López lucha por sobrevivir.

En un trágico suceso ocurrido en el kilómetro 3 del tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís, en la provincia María Trinidad Sánchez, las autoridades policiales han identificado a las tres personas atacadas a bordo de un vehículo el pasado miércoles.

Los dos fallecidos en el ataque han sido identificados como Santos Mercedes Escolástico, conocido como Santico, de 34 años, quien perdió la vida sobre el volante, y Roberto López, alias Patanita, que intentó salir del vehículo. El sobreviviente, Francisco Cortorreal López, alias El Gringo, de 42 años, se encuentra gravemente herido con al menos nueve impactos de bala y recientemente habría regresado de los Estados Unidos.

El mortal incidente ocurrió cuando las víctimas fueron interceptadas y tiroteadas por desconocidos durante la tarde de ayer. Los transeúntes brindaron los primeros auxilios, seguidos por paramédicos del Sistema de Emergencias 911, quienes trasladaron a El Gringo al Hospital Doctor Antonio Yapor Heded de la ciudad costera.

Según informaciones, los cuerpos de los fallecidos permanecieron en la escena por más de dos horas, custodiados por agentes policiales. Posteriormente, fueron llevados a la morgue del mencionado centro de salud para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). La comunidad queda consternada ante este violento episodio, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los motivos detrás de este trágico ataque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here