Descubre la magia de Beethoven con la Orquesta de Cámara Simón Bolívar este jueves a las 7:00 pm en el Centro de Convenciones de UTESA.

0
72
Orquesta de Cámara Simón Bolívar.

Este jueves, a las 7:00 pm, disfruta de la majestuosidad de la música clásica con la interpretación de la 5° Sinfonía de Beethoven, a cargo de la Orquesta de Cámara Simón Bolívar.

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

Este jueves 11 de enero a las 7:00 pm, las salas Summa I y II del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana, administrado por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), presentarán a la Orquesta de Cámara Simón Bolívar de Venezuela, que abrirá el concierto con el primer movimiento de la 5° Sinfonía de Ludwig van Beethoven. La entrada es gratuita para todo el público.

El Centro de Convenciones está ubicado en la Avenida Las Carreras, frente al Monumento a los Héroes de la Restauración. El maestro Joshua Dos Santos dirigirá la orquesta venezolana, patrocinada por el Ministerio de Educación de la República Dominicana, la Dirección Provincial de Cultura de Santiago y la Fundación Filarmonía.

Además de la actuación principal, habrá una agenda de conciertos y actividades académicas en diversas instituciones culturales de la ciudad de Santiago, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, centrando sus enseñanzas de arte musical en niños y jóvenes que estudian la materia.

Prepárese para sumergirse en la majestuosidad de la música clásica y participar en una experiencia única. Este evento, respaldado por importantes instituciones, promete enriquecer la escena cultural local y brindar una noche inolvidable para los amantes de la música y la comunidad en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here