Tragedia en Nagua: dos jóvenes pierden la vida y otro resulta herido en confuso incidente a tiros

0
139
Tres jóvenes pierden la vida en confuso incidente a tiros

Un tiroteo en el municipio de Nagua deja dos víctimas mortales y una herida, generando conmoción en la provincia María Trinidad Sánchez. La Policía investiga el suceso.

En una tarde marcada por la tragedia, dos jóvenes perdieron la vida en un confuso incidente a tiros que tuvo lugar el miércoles en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Los fallecidos, cuyos nombres aún se desconocen, viajaban en una yipeta Toyota 4runner cuando fueron sorprendidos por una violenta agresión, dejando el vehículo con múltiples impactos de bala.

Uno de los afectados, gravemente herido, fue trasladado al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua. La identidad de las víctimas y los motivos detrás del ataque aún son un misterio. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p.m.

La escena del crimen atrajo la atención de agentes de la Policía Nacional, quienes se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Mientras investigan los detalles del suceso, decenas de curiosos se congregaron en los alrededores, buscando respuestas ante la impactante tragedia.

Este trágico episodio ha sumido a la comunidad en la consternación, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La violencia indiscriminada ha dejado una profunda huella en Nagua, recordando la importancia de abordar la seguridad en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here