Santiago: Presidente Luis Abinader iniciará obras clave en Puñal y la región

0
76

El alcalde reelecto de Puñal, Dr. Enrique Romero del PRM, revela el inicio del nuevo acueducto por el presidente Abinader, destacando mejoras para el suministro de agua y proyectos de infraestructura.

Santiago, República Dominicana.- El presidente Abinader dará inicio el próximo domingo a un conjunto de obras trascendentales en la región, según anunció el alcalde reelecto de Puñal, Dr. Enrique Romero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mandatario, acompañado por autoridades locales, iniciará un nuevo acueducto que beneficiará a Puñal, Tamboril, Licey al Medio y parte baja de la Vega. Este proyecto busca mejorar significativamente el suministro de agua potable en áreas donde la demanda supera la capacidad del sistema actual, que tiene más de 30 años de antigüedad.

Además, el presidente Abinader dejará oficialmente en funcionamiento el teleférico de Santiago, una obra que promete facilitar la movilidad y potenciar el turismo en la zona.

El alcalde Romero destacó el crecimiento notable que ha experimentado Puñal, gracias a la ejecución de diversas obras tanto públicas como privadas. Mencionó específicamente la construcción de un hotel en la Autopista Duarte como ejemplo del desarrollo que está experimentando el municipio.

En cuanto a la seguridad, el alcalde informó que se ha asegurado un espacio para la construcción de un destacamento general, lo que contribuirá a fortalecer la protección ciudadana en la zona.

Por otro lado, se están evaluando diversas propuestas para mejorar la infraestructura urbana, como la adquisición de unidades para el aseo público, la construcción de una Casa Club y la renovación del puente que conecta con Ortega Moca.

El alcalde atribuyó el éxito del PRM en las pasadas elecciones municipales a la gestión de gobierno y la cohesión partidaria, asegurando que están preparados para enfrentar la próxima contienda electoral en mayo. Romero expresó su confianza en que el presidente Abinader obtendrá una victoria contundente, superando el 60 por ciento de los votos, respaldado por el aval de un partido bien valorado y con una visión clara para el progreso del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here