Leonel Fernández elige a Ingrid Mendoza como compañera de boleta para las elecciones presidenciales de 2024

0
59
Ingrid Mendoza y Leonel Fernández

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha anunciado que la abogada Ingrid Mendoza será su compañera de boleta en las elecciones del 19 de mayo. Fernández destacó la importancia de encontrar a alguien capaz de representar al país con dignidad e integridad.

Fernández enfatizó la necesidad de un vicepresidente comprometido con los valores fundamentales de la nación, defendiendo la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Expresó que la persona seleccionada debe estar verdaderamente comprometida con el bienestar del pueblo y dispuesta a trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos.

La elección de Ingrid Mendoza, viuda del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, representa un momento crucial en la historia del país. Fernández la describió como una mujer valiente, inteligente y dedicada, capaz de encarnar todas estas cualidades y muchas más.

Este es el segundo ocasión en que Fernández elige a una mujer como compañera de boleta, tras la contienda de 2020 donde su candidata vicepresidencial fue Sergia Elena de Séliman.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here