Santiago avanza hacia la modernidad: Raquel Peña destaca la visión de Luis Abinader

0
63
Raquel Peña destaca la visión de Luis Abinader

Raquel Peña destaca el impulso del presidente Luis Abinader para convertir a Santiago, República Dominicana, en una ciudad moderna, desarrollada e inclusiva, a través de proyectos como el Teleférico y el monorriel.

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Raquel Peña, enfatizó el compromiso del presidente Luis Abinader con la transformación de Santiago, República Dominicana, en una ciudad modelo en términos de modernidad y accesibilidad.

En un evento reciente, Peña elogió los esfuerzos del gobierno para hacer de Santiago un lugar "modernamente inclusivo", destacando proyectos emblemáticos como el Teleférico y el monorriel, que están avanzando a un ritmo acelerado. Según la vicepresidenta, estas iniciativas son un testimonio del amplio panorama que Abinader tiene para el país, con la visión de equiparar a Santiago con otras metrópolis destacadas de la región.

"El presidente demuestra una visión audaz de lo que puede ser el país para los dominicanos, con la transformación de Santiago en una ciudad que no solo es estéticamente hermosa, sino también accesible e inclusiva para todos", afirmó Peña.

La estrategia de gobierno, en la que Peña acompaña al presidente Abinader, se ha enfocado en hacer de Santiago un lugar del cual sus habitantes puedan estar orgullosos, no solo por su belleza natural, sino también por su infraestructura adaptada para todas las personas, independientemente de sus características.

"Esta transformación implica no solo la implementación de infraestructuras accesibles, sino también el fortalecimiento del transporte público, la creación de espacios verdes, la mejora de la seguridad y los servicios de salud y sociales", explicó Peña.

En resumen, la vicepresidenta destacó el compromiso del gobierno con la creación de una comunidad vibrante en Santiago, que promueva la inclusión y la diversidad como pilares fundamentales de su desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here