Santiago: Apresan dos hombres buscados por asaltos

0
367

Santiago De Los Caballeros.- Dos personas fueron apresadas por la Policía Nacional, los mismos eran buscados mediante órdenes judiciales por diferentes hechos ilícitos en los sectores La Junta De Los Dos Caminos y Cienfuegos, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como Yilbert Antonio Polanco Marte, (Anyibom), y Angelo Cano Tavarez, ambos mayores de edad, perseguidos por robo.

El detenido Polanco Marte (Anyibom) era perseguido mediante orden de arresto No. 06472-2021, por haber despojado de sus pertenencias mediante asalto a Rafaela Yubania Reyes López, a quien le sustrajeron una mochila con sus pertenencias mientras caminaba por una calle del sector Dorado II de esta ciudad en fecha 15-07-2021.

En tanto, también fue apresado Angelo Cano Tavarez, mediante orden de arresto 07254-2021, dándole seguimiento a denuncia en su contra de fecha 13-09-2021 interpuesta por Yenifer Filion Rodríguez, a quien despojó de sus pertenencias, junto a Buky y Yen (prófugos) a quienes la policía les exhorta a que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

El hecho se produjo en el sector Ensanche Mella I, Cienfuegos de esta ciudad, cuando se desplazaban en dos motocicletas e interceptaron a su víctima con armas de fuego, manifestándole que entregara sus pertenencias.

La uniformada activa la localización de los prófugos y las armas usadas, mientras que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here