Radhamés Segura muestra su fortaleza en Santiago

0
661
Radhamés Segura muestra su fortaleza en Santiago

El dirigente politico formuló un llamado para evitar la división del PLD y al mismo tiempo iniciar la renovación de ese partido

SANTIAGO. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura, mostró su fortaleza en Santiago donde formuló un llamado a la unidad y renovación en esa organización política, para poder librar con éxito la batalla electoral del 2020.

“Yo representó la unidad del partido, nuestro proyecto político está basado en amor y solidaridad con las bases del PLD y los más humildes de nuestra sociedad”, enfatizó Segura.

Cientos de peledeistas se congregaron en el Club de Choferes de Santiago para expresar su apoyo a Radhames Segura

Segura, tuvo las palabras centrales ante cientos de dirigentes y simpatizantes peledeistas que coparon a toda capacidad el salón del Club de Chóferes y el parqueo anexo.

El precandidato presidencial manifestó que ni el presidente Danilo Medina, ni el expresidente Leonel Fernández garantizan la unidad monolítica del PLD y que un entendimiento entre ambos líderes sería sobre la base de repartirse el poder entre ellos.

“Las bases de Partido claman por unidad, sobre la base de la representatividad de estos en el gobierno peledeista”, expuso Segura.

Segura, sostuvo que no puede buscarse la unidad del PLD teniendo como base únicamente a las candidaturas de Medina y Fernández.

Radhames, fue interrumpido varias veces por los presentes, quienes de pie le aclamaron como el candidato del PLD para el año 2020.

Seguidores del dirigente politico expresaron que la demostración de fuerzas de Segura en esta ciudad de Santiago obliga a los demás aspirantes presidenciales peledeistas a hacer una reingeniería en sus respectivos proyectos políticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here