Fernando Peña aspira a diputado al PARLACEN por el PRD

0
1138
Fernando Peña aspira a diputado al PARLACEN por el PRD

Al difundir públicamente sus aspiraciones, Peña se define como el candidato de las fuerzas vivas del perredeísmo en la ciudad corazón.

SANTIAGO. – El periodista Fernando Peña ha lanzado su precandidatura a diputado para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago.

Fernando, uno de los más conspicuos dirigentes perredeistas locales, exhibe una brillante hoja de servicio a favor de la causa perredeista.

Asimismo era uno de los hombres de mayor confianza del extinto Líder perredeista, José Francisco Peña Gómez, del cual es su biógrafo y forma parte a la vez de la “Guardia Imperial” que ha defendido a capa y espada el legado de Peña Gómez en lo ideológico e histórico.

Igualmente el dirigente perredeista ha asumido con singular arrojo y destreza la defensa de Miguel Vargas Maldonado y la institucionalidad del PRD.

El dirigente politico es considerado uno de los más avezados postulantes del socialismo democrático, así como también uno de los más conceptuales polemistas de pensamiento y acción progresista.

Representante de perredeistas y peñagomistas

Fernando, sería el representante ante el PARLACEN de los perredeistas peñagomistas, y su voz insobornable y aguerrida dejará huellas de valor incalculable en ese importante organismo regional.

Por el gravitante peso de la productiva región cibaeña, su inquebrantable vocación Perredeista y por la fortaleza que exhibe su formación profesional, Fernando sin lugar a dudas quiere ser postulado por el PRD ante el PARLACEN.

El Partido Revolucionario dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago ha sido tradicionalmente uno de los baluartes fundamentales de esa organización política.

Don Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco, Ambiorix Díaz Estrella, Rafael Castro y Virgilio Mainardi Reyna, Pepe Claudio Cabrera, entre otros son, estampas Perredeistas Santiagueras de singular prestigio local y Nacional.

Hoy los Perredeistas Santiagueros lucen unificados en el propósito de exigir que uno de los Perredeistas locales sea postulado como diputado al Parlamento Centroamérico (PARLACEN) para el próximo certamen electoral del año 2020.

Argumentan los dirigentes y militantes del PRD que la ciudad buque insignia de la región más laboriosa del país debe ser tomada en cuenta para formar parte del importante organismo deliberativo regional llevando a Fernando Pena como su candidato al PARLACEN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here