Puerto Plata: Riña deja un muerto en Imbert

0
240

PUERTO PLATA, Republica Dominicana.- Un hombre murió a balazos anoche tras ser baleado durante una riña ocurrida en la calle principal del sector El Club del municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Las autoridades identificaron a la víctima como Lorenzo Gómez, de 55 años de edad, quien recibió varios disparos de Carlos Padilla, quien al cometer el hecho emprendió la huida.

Una fuente familiarizada con el incidente informó que entre Padilla y Gómez existían rencillas personales, por lo cual en la tarde de ayer domingo le propinó varios impactos de bala.

Miembros de la Policía Nacional informaron que activan la búsqueda de Padilla en toda la región.

En otro hecho, la madrugada del domingo murió en un accidente de tránsito en Sosúa, Apolinar Genao Duarte, alias Polo, luego que este perdiera el control en la denominada curva de los Jalisco en la carretera Sosúa-Puerto Plata.

La madrugada del sábado, en la carretera turística Gregorio Luperón, kilometro 12 (comunidad Camú), murió al colisionar con un carro la motocicleta que conducía Alan Rafael Infante Santos, de 41 años, quien era oriundo del distrito municipal Yásica Arriba.

Mientras que, en las aguas del Atlántico (en el Banco de Plata) pereció ahogado Delvis Rafael Cabrera, de 30 años, mientras que Ariel Montero de 27, recibe atenciones médicas en el Ricardo Limardo debido a su estado delicado.

Se informó los dos hombres se encontraban realizando labores de pesca el viernes pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here