Salcedo: Camara de Comercio anuncia la feria »Expo Hermanas Mirabal 2022»

0
303

Salcedo.- La Cámara de Comercio y Producción celebrará la feria comercial  »Expo Hermanas Mirabal 2022» bajo el lema: “LA FERIA DEL COMERCIO INNOVADOR”, a desarrollarse del viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Salcedo.

El evento estará dedicada al presidente de la República Luis Abinader Corona.

“La Expo Hermanas Mirabal 2022 traerá a la provincia y al país grandes y exclusivas oportunidades de negocios, comprar, vender, entretenimiento para la familia, cultura, educación financiera, alegría, y sana diversión para todos.

Entendemos que será un antes y un después, ya que desde hace 20 años no se hacía la feria y ahora gracias a la entrega de todo un equipo de hombres y mujeres, la directiva de la Cámara, Publicarte y toda la provincia haremos de esta una exitosa feria», dijo García Núñez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Hermanas Mirabal .

Dijo  que Expo Hermanas Mirabal 2022 es un evento de vanguardia que romperá todos los esquemas de modernidad actual en su clase, que confluyen en cada una de las áreas de esta grandiosa celebración.

Manifestó que un gran número de las más destacadas empresas comerciales locales y de la nación participan de la Feria, para promocionar sus productos o servicios y para lograr un impacto positivo en esta productiva zona del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here