Carlos Manuel Camacho muere en accidente en Cotui

0
373

SANCHEZ RAMÍREZ, Republica Dominicana.- Carlos Manuel Camacho murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Cotuí, mientras que dos personas más de nacionalidad haitiana resultaron heridas de gravedad, tras impactar la motocicleta en que se desplazaban con un camión.

El accidente ocurrió el pasado Sábado en la Calle Mella, próximo a Sol Gas en Cotuí. Decenas de curiosos acudieron al lugar de la tragedia para enterarse de lo sucedido.

Mientras que los heridos fueron identificados como Cherisme Mathlise y Elda Cherisme, quienes fueron recluidos en centros asistenciales. Se informó que ambas personas permanecen fuera de peligro, pero deberán mantener en reposo para su recuperación total.

El fallecido conducía una motocicleta que impactó contra un camión que era conducido por el nombrado Danelvi Vásquez González, quien fue puesto bajo arresto en el cuartel de la Policía Nacional del Municipio de Cotui.

Hasta este momento se desconoce el estado actual de los heridos. La Dirección de Seguridad se Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se apoderó del caso para determinar si hay responsables por la lamentable tragedia.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público de Cotuí de donde sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here