SFM: Concejo de Regidores ordena paralizar construcción supermercado Bravo

0
317
SFM: Concejo de Regidores de SFM ordena paralizar construcción supermercado Bravo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Concejo de Regidores de aquí ordenó este martes paralizar los trabajos de construcción del supermercado Bravo, debido a que hasta el momento no tiene en su poder los documentos que avalen los permisos correspondientes.

El presidente de la Sala Capitular, Alexander Meyreles (Nikeury), explicó que hasta el momento, el Concejo de Regidores no ha recibido solicitudes por parte de dicha cadena de supermercados, para la construcción de una sucursal en este municipio.

Asimismo Meyreles afirmó que el único objetivo de contar con los permisos requeridos, es de cumplir con las leyes dominicanas, pero nunca estarían en oposición al desarrollo del pueblo francomacorisano.

“Toda obra civil que pretenda levantarse en San Francisco, deberá cursar por todos los procedimiento legales y administrativo municipal correspondiente”, expresó el edil.

Igualmente llamó a los representantes de dicha franquicia a acercarse al Concejo de Regidores con los permisos y planos del proyecto, para su debido estudio y posterior aprobación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here