Presidente Luis Abinader inaugurará esta tarde feria Expo Cibao 2021

0
436

El presidente Luis Abinader Corona inaugurará esta tarde en Santiago la feria Expo Cibao 2021, que se desarrollará de forma presencial y vir­tual, desde el Parque Cen­tral, ubicado en la avenida Bartolomé Colón.

El jefe del Estado aprovechará para anunciar obras en beneficio de esta provincia, aunque no se sabe si entre esas esta­rán las que dejará iniciadas horas antes del arranque de la exposición comercial- em­presarial.

Abinader, previo al lanzamiento de la Expo Cibao, tendrá una apretada agenda desde las 11:00 de la mañana, cuando dará el primer picazo para la construcción de un tele­férico; luego en la autopis­ta Duarte dejará iniciada la ampliación del tramo des­de la entrada al aeropuerto hasta la Circunvalación.

Luego del medio­día, el mandatario tiene programado dar el primer picazo de la ampliación de la carretera Luperón, desde la Estrella Sadhalá, y a las 4:00 de la tarde la inaugu­ración de la primera etapa y picazo de la urbanización Vistasol.

Por la noche el presidente sostendrá una ce­na privada con miembros de los medios de comunicación en un conocido hotel de es­ta ciudad de Santiago.

Desde que inició su go­bierno, Abinader ha mos­trado un especial inte­rés por la segunda ciudad más poblada del país, es­tableciendo un programa de obras, una oficina per­manente de la Presiden­cia y entregando algunas obras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here