Gobierno de Luis Abinader iniciará este miércoles la construcción del teleférico de Santiago

0
625

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader Corona visitará el  miércoles próximo esta ciudad para encabezar varios actos públicos y privados incluyendo el inicio de los trabajos de construcción del teleférico de Santiago de los Caballeros y otras obras viales.

La primera actividad está pautada para las 11:00 de la mañana en la que el jefe de Estado dejará iniciados los trabajos de construcción del teleférico que enlazará la zona sur con el centro de la ciudad

A las 12:15 del mediodía Abinader dejará iniciada la ampliación de la autopista Duarte, desde el Aeropuerto del Cibao, hasta la Circunvalación Norte.

También dará el primer picazo para la ampliación de la carretera que atraviesa la comunidad de Gurabo, desde la Estrella Sadhalá hasta la Circunvalación Norte, acto programado para la 1:30 p. m.

A las 2:30 de la tarde   asistirá a un almuerzo privado y, a las 4:00, encabezará la inauguración de la primera etapa de la urbanización Vista Sol, en la prolongación avenida Villa Olímpica, por los alrededores de La Barranquita.

Abinader hará una visita privada a las 5:30, y una hora después asistirá a la inauguración de la  Expo Cibao, en el Parque Central.

La estadía de Abinader concluirá con una cena, a las 8:00 de la noche, en el Hodelpa Gran Almirante.

Teleférico de Puerto Plata permanecerá cerrado por una semana tras avería

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here