Policía de Santiago identifica a presuntos autores del asesinato del árbitro gallero Alexis Cruz Marte

0
188

Después de semanas de investigación, la policía de Santiago ha logrado identificar a los presuntos responsables del asesinato del árbitro gallero, Alexis Cruz Marte, quien fue asesinado a tiros en su vehículo el pasado 18 de abril en el sector Palmar Arriba del municipio de Villa González.

La noticia ha sido recibida con alivio por la comunidad y la familia de la víctima, quienes esperan que se haga justicia y se capturen a los responsables.

La policía ha identificado a Julio José Vargas Díaz y Anfry José Rómulo como los presuntos autores del asesinato, y ha emitido una orden de arresto en su contra por los delitos de homicidio y asociación de malhechores.

La uniformada ha hecho un llamado a los sospechosos para que se entreguen voluntariamente, pero hasta el momento, ambos hombres se mantienen prófugos.

El vocero policial, Fernando Pérez Valerio, ha afirmado que la investigación continúa y que se están realizando operativos para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Aunque no se ha revelado la posible motivación detrás del crimen, se especula que podría estar relacionado con una disputa en el mundo de las peleas de gallos, donde Alexis Cruz Marte era un reconocido juez.

La muerte de Alexis Cruz Marte ha conmocionado a la comunidad, y sus amigos y familiares han expresado su tristeza y condena por este acto de violencia. La esperanza es que los responsables sean capturados y procesados por su crimen, y que se haga justicia en nombre de la víctima y su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here