Nuevos testimonios revelan detalles impactantes sobre brutal asesinato de Milanés en Mari López, Santiago

0
266

Por Valentina García Márquez

El pasado domingo en la noche, el sector Mari López de Santiago, se vio sacudido por un suceso violento que dejó perplejos a sus residentes. El señor Milanés Rodríguez, quien acababa de regresar desde Estados Unidos para celebrar el Día de las Madres junto a su progenitora, fue víctima de un trágico asesinato a balazos. Ahora, nuevos testimonios recabados revelan detalles sorprendentes sobre los eventos que rodearon su fatídica muerte.

Testigos presenciales, quienes por razones de seguridad prefieren mantenerse en el anonimato, han brindado su versión de los hechos. Según ellos, la vida de Milanés dio un vuelco inesperado aquella noche fatal. Mientras compartía momentos de alegría y complicidad con sus amigos en la marquesina de un vecino, un misterioso hombre vestido de repartidor hizo su aparición en escena montado en una motocicleta, ocultando su rostro tras un pasamontañas.

La intriga se adueñó del lugar cuando el enigmático visitante, en busca de un tal Carlos, interrogó a los presentes. Sin embargo, el dueño de la casa, desconociendo a dicho individuo, optó por no revelar información y sugirió que continuara su búsqueda en otro momento.

La tensión en el ambiente fue en aumento, y el anfitrión, percibiendo sospechas en el extraño mensajero, pidió cortésmente un momento de privacidad en el baño, advirtiéndole que no deseaba volver a verlo en su hogar al regresar. Pero fue en ese preciso instante, mientras el dueño de la casa se encontraba en el baño, que el destino jugó su carta más siniestra.

El enigmático repartidor, en un acto macabro y despiadado, se dirigió directamente hacia Milanés y le formuló una pregunta inesperada: su nombre. Sin sospechar el peligro que acechaba, el dominicano reveló su identidad. Sin aviso alguno, la tragedia se desató cuando el falso repartidor descargó tres disparos contra su víctima, segando la vida de Milanés en un acto de violencia inexplicable. Acto seguido, el enmascarado asesino huyó en su motocicleta, sembrando el caos y la desesperación a su paso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here