Abel Martínez toma las riendas de su campaña presidencial con el respaldo del PLD

0
254

Santiago, República Dominicana.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha tomado las riendas de manera provisional en la coordinación nacional de su apasionante proyecto político.

Con el propósito de fortalecer los lineamientos que impulsarán su camino hacia la presidencia, Martínez ha dado a conocer la conformación de un selecto equipo asesor y consultivo que lo respaldará en esta trascendental travesía.

En un emotivo comunicado de prensa emitido por su oficina política, se reveló que el expresidente de la República y actual presidente del PLD, Danilo Medina, fungirá como uno de los pilares fundamentales de este equipo, acompañado por destacados miembros del Comité Político, entre ellos Charles Mariotti, el incansable secretario general; Margarita Cedeño, la respetada exvicepresidenta de la República; Francisco Domínguez Brito, el visionario líder político, y Jaime David Fernández Mirabal. Estos distinguidos colaboradores estarán a su lado, brindando su experiencia y conocimiento en la coordinación de la campaña.

Desde ya, se ha puesto en marcha la ardua tarea de integrar la dirigencia política tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, además de llevar a cabo importantes designaciones que se encontraban pendientes en la estructura del equipo de campaña de Abel Martínez.

El candidato presidencial asumirá directamente la coordinación de las estrategias, estrechando los lazos con las estructuras dirigenciales del PLD en cada rincón del país y en el extranjero.

"Nuestro proyecto presidencial, de la mano del PLD, se encuentra trabajando con una agenda unificada y a la vez diversificada en múltiples frentes estratégicos, todos ellos orientados a un único objetivo: ganar las elecciones presidenciales del 2024 en primera vuelta.

"Para lograr esta hazaña, seguiremos sumando fuerzas vivas, integrando a múltiples sectores y fidelizando el voto peledeísta. La dirigencia política en pleno de nuestra organización está fortaleciendo el trabajo de campo en cada provincia, abarcando todos los municipios y distritos municipales, y comprometiéndose con las causas sociales de cada comunidad", declara con pasión el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here