Niño muere en accidente en autopista Joaquín Balaguer

0
1041
Niño muere en accidente en autopista Joaquín Balaguer
En el accidente, la barandilla quedó incrustada en el cuerpo del menor, muriendo al instante según narraron testigos del hecho.

Santiago.-Un niño falleció y su madre resultó gravemente herida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer en la comunidad de Quinigua del municipio de Villa González.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Bryan Hernández Pérez de 12 años de edad y su madre Rosmery Pérez, ambos residentes en el sector Mella I de Cienfuegos, Santiago.

Bryan Hernández Pérez

La madre había salido de Santiago con destino hacia la comunidad El Mamey-Los Hidalgos en Puerto Plata adonde llevaría al menor para que pasara sus vacaciones con sus parientes.   

La tragedia ocurrió en horas de la mañana cuando el carro conducido por la madre, chocó con una baranda metálica, tras perder el control del vehiculo.

Tras el choque, la barandilla quedó incrustada en el cuerpo del menor, muriendo al instante según narraron testigos del hecho.

"Hay lo maté lo maté" decía la madre desconsoladamente.

El niño viajaba en la parte trasera del carro, un sonata Hyundai Sonata gris.

Voluntarios que transitaban por el lugar de la tragedia llevaron a la mujer a un centro de salud de Santiago donde se recupera de las heridas.

Mientras que el cuerpo del niño fue recuperado por miembros del servicio nacional de emergencia 911.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here