Accidente deja dos muertos y tres heridos en autopista Duarte

0
856
Accidente deja dos muertos y tres heridos en autopista Duarte
Uno de los vehículos accidentados. Foto (@capiurtecho)

SANTIAGO.-Dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas esta mañana en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo La Vega-Bonao de la autopista Duarte, en las proximidades de la comunidad de Miranda.

Hasta el momento las víctimas permanecen sin identificar. Asimismo miembros del sistema nacional de emergencia 911 llevaron a las víctimas al hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch. 

Los accidentados viajaban desde el Cibao con destino a la ciudad de Santo Domingo.

El accidente produjo un taponamiento de vehículos. Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Mientras que la tragedia ocurrió cuando una patana de la Cervecería Nacional Dominicana chocó un camión, causando que otros vehículos se accidentaran.

Entre los vehículos accidentados figuran una yipeta Toyota Land Cruiser blanco, un camión Mitsubishi blanco tipo furgón, y un auto Kia blanco.

Los cuerpos de las víctimas mortales serán llevados en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias FORENSE (INACIF) para hacerle una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here