Microvisión canal 10 se reinventa con una renovación de sus instalaciones para seguir siendo líder en la región y a nivel nacional

0
527
Roselina Medrano, Icelsa Garcia,, Porfirio Espinal y Juan Heriberto Medrano.

Con el remozamiento de la planta física de Microvisión canal 10, uno de los medios de mayor incidencia en la región y de gran impacto a nivel nacional, se llevó a cabo una ceremonia para inaugurar las nuevas instalaciones.

Durante la actividad, las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre Porfirio Espinal. El director de medios televisivos, Michael Wazar, dio la bienvenida al evento, mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por la señora Icelsa García, presidenta de Heriberto Medrano Holding Group.

La transformación de la estructura estuvo en manos del arquitecto Néstor Almonte, quien junto a todo el equipo de Malcaa, trabajó durante varios meses para lograr estas nuevas instalaciones.

Los cambios eran necesarios para evolucionar y brindar mejoras, comodidad y modernidad a nuestros productores y, por ende, a los consumidores finales: los televidentes que reciben nuestra calidad de contenido a través de sus hogares en la pantalla chica o en sus dispositivos móviles. La estructura hace que el trabajo de los hombres y mujeres que ponen el corazón en su comunicación a través de nuestros espacios diarios se destaque aún más.

Cada uno de los escenarios fue creado pensando en adaptarse a los nuevos tiempos sin perder nuestra esencia. Cabe destacar que los estudios fueron nombrados en honor a Cuquí Medrano, Frankie Villeta y Mario Peña Batista, quienes han hecho grandes aportes a la comunicación. El control master del canal fue designado con el nombre de Heriberto Medrano, en honor a su legado como empresario audaz que desarrolló múltiples empresas y empleó a tantos colaboradores, quienes son el sustento de sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here