Matan haitiana en Santiago para robarle su celular

0
160

Santiago. Una haitiana murió de un balazo durante un atraco para despojarla de su teléfono celular en el sector Hoya del Caimito, en la parte Este del municipio Santiago de los Caballeros.

Las autoridades identificaron a la víctima como Iphonise Jean, de 31 años cuyo cuerpo fue levantado en la calle Rubén Cordero esquina avenida 27 de Febrero, al lado de una banca del sector Villa Los Cerros. Residía en la calle 22 del edificio Kalin V del sector Cerro Hermoso, Gurabo.

La extranjera falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego ocasionada por una persona hasta el momento sin identificar, que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En otro hecho, falleció en el hospital Armida González de La Vega, Wilmer Cáceres de 22 años, debido a las estocadas de arma blanca por un individuo conocido solo como Chico, por viejas rencillas.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en Santiago indicó que el departamento de Homicidios analiza las cámaras de seguridad de la zona del asalto para identificar al responsable, que se desplazaba en una motocicleta.

El informe de la uniformada, indica que el asaltante disparó en contra la extranjera tras un forcejeo para despojarle del teléfono, durante un hecho ocurrido en el sector Hoya del Caimito, al este de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here