Luis Valdez visita instalaciones deportivas en Manabao, Jarabacoa

0
813
Luis Valdez visita instalaciones deportivas en Manabao, Jarabacoa

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa, La Vega.- El Subdirector del Consejo de Gestión Presidencial Luis Valdez visitó las instalaciones deportivas en el distrito de Manabao, donde sostuvo un conversatorio con los jóvenes comunitarios.  

El señor Luis Valdez entregó utilería deportiva y se comprometió a mejorar las condiciones de la cancha pública ubicada en la ciénaga de manabao, la cual tiene necesidades inmediatas y en los próximos días se iniciará su intervención con recursos propios y la colaboración del empresario Eddy Duran.  

El servidor público fue recibido por el presidente del partido en el distrito municipal de manabao señor José Ramón Pérez, el coordinador de campaña Yolo Mena y varios dirigentes zonales. 

Luis Valdez puntualizó que el deporte es vida y que podrán contar con él cada vez que necesiten una mano amiga, finalizó sus palabras diciendo ¨No es ni ha sido fácil, pero Estamos Cambiando¨ 

En su recorrido por el Distrito de Manabao , Luis Valdez también visitó varias obras que están siendo construidas por el gobierno, para ver el estado en que se encuentran. 

Sobre la Farmacia del pueblo, dijo que está en más de un 80% de construcción y que próximamente se estará entregando a la comunidad. 

Así mismo el centro comunal La Ciénaga fue  visitado y el club que carecen  de mobiliarios, en donde dijo que se van a reunir en los próximos días con la junta de vecinos para buscarles solución.  

Mientras que en la cancha pública de Manabao, se entregaron útiles deportivos a deportistas de voleibol y basketball. 

Finamente Valdez prometió el remozamiento y la  terminación del play de La Ciénaga. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here