Luis Valdez hace donativo al club deportivo y cultural de Hato Viejo

0
38
Luis Valdez hace donativo al club deportivo y cultural de Hato Viejo

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega, República Dominicana.- El subdirector nacional  del consejo de gestión presidencial Luis Valdez , entregó al club deportivo y cultural de la comunidad de Hato Viejo pintura y útiles deportivos. 

Valdez entregó la pintura y los útiles deportivo en  una actividad realizada en la cancha del referido club en la comunidad de hato viejo, y fue recibida por Nelson Pérez dirigente del equipo local. 

Atendiendo al llamado de la comunidad de hato viejo jarabacoa procedimos a entregar pintura para el remozamiento de la cancha de dicha comunidad, también entregamos útiles deportivos y las mallas nuevas para que puedan jugar de manera digna cómo se merece esa laboriosa comunidad, expresó Valdez. 

El Consejo de Gestión Presidencial está comprometido a fomentar el hábito de la práctica del deporte  en la juventud dominicana”, expresó Valdez , quien aprovechó la ocasión para felicitar a cada una de los miembros de la comunidad deportiva  que recibieron el donativo, “por el excelente trabajo que realizan en pos de la juventud, a través de las actividades de índole deportiva y cultural que realizan en el  sector que representan”. 

Nelson Pérez dirigente deportivo  resaltó el valor de lo recibidos y aseguró que dicha contribución representa un aporte invaluable para el desarrollo de muchos niñas, niños y jóvenes que hacen vida en el club enclavado en la comunidad de hato viejo. 

“Queremos agradecer a Luis Valdez este aporte, porque los clubes son más que deportes, ya que forman parte integral de la educación de nuestros jóvenes”, expresó Pérez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here