Luis Valdez hace donativo al club deportivo y cultural de Hato Viejo

0
398
Luis Valdez hace donativo al club deportivo y cultural de Hato Viejo

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega, República Dominicana.- El subdirector nacional  del consejo de gestión presidencial Luis Valdez , entregó al club deportivo y cultural de la comunidad de Hato Viejo pintura y útiles deportivos. 

Valdez entregó la pintura y los útiles deportivo en  una actividad realizada en la cancha del referido club en la comunidad de hato viejo, y fue recibida por Nelson Pérez dirigente del equipo local. 

Atendiendo al llamado de la comunidad de hato viejo jarabacoa procedimos a entregar pintura para el remozamiento de la cancha de dicha comunidad, también entregamos útiles deportivos y las mallas nuevas para que puedan jugar de manera digna cómo se merece esa laboriosa comunidad, expresó Valdez. 

El Consejo de Gestión Presidencial está comprometido a fomentar el hábito de la práctica del deporte  en la juventud dominicana”, expresó Valdez , quien aprovechó la ocasión para felicitar a cada una de los miembros de la comunidad deportiva  que recibieron el donativo, “por el excelente trabajo que realizan en pos de la juventud, a través de las actividades de índole deportiva y cultural que realizan en el  sector que representan”. 

Nelson Pérez dirigente deportivo  resaltó el valor de lo recibidos y aseguró que dicha contribución representa un aporte invaluable para el desarrollo de muchos niñas, niños y jóvenes que hacen vida en el club enclavado en la comunidad de hato viejo. 

“Queremos agradecer a Luis Valdez este aporte, porque los clubes son más que deportes, ya que forman parte integral de la educación de nuestros jóvenes”, expresó Pérez. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here