Luis Abinader ve necesario mantener confinamiento para contener coronavirus

0
570
Luis Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presidente Luis Abinader informó esta tarde que su gobierno ve necesario mantener el confinamiento para contener la propagación del coronavirus antes y durante las festividades navideñas.

El gobernante emitió esas declaraciones en medio de su agenda de actividades que inició este viernes en esta ciudad de San Francisco de Macorís donde anunció varias obras e inversiones para este municipio.

Abinader dijo que su gobierno ha hecho estudios desde los ámbitos económicos y sanitarios, y ha determinado que no existen posibilidades de que los centros de diversión puedan reabrir sus puertas en la actualidad.

Dijo que es necesario mantener el confinamiento en todo el país, y que ese es el sentir de la mayoría de los dominicanos por el tema del COVID-19.

El primer mandatario dijo que en vista de la situación que atraviesa el sector artístico, el gobierno está en la disposición de apoyar conciertos virtuales, con la finalidad de que se pueda disfrutar desde los hogares, manteniendo el distanciamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here