Pistoleros asaltan sucursal del Banco Santa Cruz en Santiago

0
534

SANTIAGO.-Varios pistoleros asaltaron esta tarde una sucursal del Banco Santa Cruz, ubicada en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas de esta ciudad de donde cargaron con una elevada suma de dinero en efectivo.

Testigos del hecho dijeron que el asalto ocurrió cuando que en la sucursal bancaria habían varios clientes.

Mientras que ejecutivos del banco informaron que desconocen la cantidad de dinero sustraídas pero que realizan un arqueo para determinar el monto robado por los pillos que se desplazan en varias motocicletas.

Uno los delincuentes dio un cachazo con el arma de fuego a uno de los clientes que se encontraba en el interior de la sucursal bancaria, posteriormente tomaron el dinero rápidamente y después y huyeron.

Agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) analizan las cámaras de vigilancia para poder identificar a los asaltantes.

El general Eduardo Alberto Then, jefe del Comando Cibao Central de la Policía llegó hasta la sucursal bancaria en compañía del fiscal de Santiago Francisco Núñez para averiguar la suma de dinero robada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here