Luis Abinader anuncia inversión de más de 600 millones en centro de SFM

0
639

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presidente de la república, Luis Abinader durante su visita a esta ciudad, anunció que durante su gobierno se invertirán mas de 600 millones de pesos para “transformar” la zona céntrica de aquí.

Abinader explicó que desde el ahora hasta el año 2023 harán partidas de 50 millones de pesos mensuales destinados a dicho plan de transformación.

Dijo que por sugerencias del senador Franklin Romero y en visitas previas que había hecho a esta localidad, es necesario que este pueblo presente en su zona céntrica el desarrollo que realmente ha obtenido en los últimos años.

“A este pueblo le faltan áreas verdes”, manifestó.

El presidente Abinader inició este viernes una visita de dos días a San Francisco de Macorís donde va a pernoctar durante dos días para encabezar una serie de actividades incluyendo encuentros empresariales y reuniones políticas.

A su llegada a esta ciudad el jefe de Estado fue recibido por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, la gobernadora provincial, el jefe del comando Noreste de la Policía y otras autoridades gubernamentales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here