Luis Abinader obtiene su segunda victoria en 2020; Su equipo Universidad O&M se convierte campeón del fútbol dominicano

0
638

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader obtuvo su segunda victoria en el 2020 luego que su equipo de la Universidad O&M se convirtiera esta tarde en el campeón del fútbol dominicano al derrotar a los Delfines del Este 2-1, en un partido de vuelta escenificado en el estadio Félix Sánchez.

El Onceno Omeyano mantuvo el control del balón, limitando a los Delfines durante todo el partido a la mitad de la cancha.

Los Delfines tomaron la ventaja en el minuto 6, con un gol frente a la portería dorada, recibiendo una respuesta rápida de los Omeyanos en las piernas de Jamesley quien igualaba el partido a un gol por bando.

Los goles de la victoria llegaron en los minutos seis y nueve del primer tiempo, todos de las piernas de Daniel Jamesley, dándole a O&M la ventaja sobre Delfines, y sellando el triunfo para la alta casa de estudios.

Los Universitarios jugaron su mejor temporada este 2020, dominando la tabla durante el torneo con record de 5 ganados, un empate y una derrota durante la serie regular, y 2-0 en la semifinal de ida y vuelta contra el Atlético San Cristóbal.

Al Llegar a la final los Dorados se enfrentaban al único equipo que había jugado semejante a ellos, y de los cuales habían recibido el revés 1-0 en la serie regular, y el empate 0-0.

Misión cumplida

Rubén Hernández, gerente del equipo Universitario dedicó la victoria al fenecido José Rafael Abinader, recordando que este equipo era un proyecto de él, quien era un amante de los deportes.

Ronald Batista DT de O&M FC

¨Hemos trabajado muy fuerte, llegamos aquí con un objetivo, y para eso trabajamos.¨ 

Jugador más valioso

Daniel Jamesley fue seleccionado jugador más valioso en el juego de vuelta de la serie final 2020, Jamesley consiguió un doblete que aseguraba la victoria Omeyana.

El presidente Luis Abinader y dueño del equipo campeón, da la patada inicial/ Fuente Externa

Con la victoria sobre Delfines la O&M se convierte en el primer equipo que domina las tres fases, serie regular, semi final y final, terminando como el onceno más dominante del Torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here