Respetando la distancia, bomberos de Bonao celebran encuentro de navidad

0
634

Por Felix Guerra

Bonao. – Respetando el distanciamiento por la pandemia del Covid-19, el Cuerpo de Bomberos de Bonao, conjuntamente con el Patronato y la Alcaldía del Municipio, celebraron el tradicional encuentro de navidad. 

El intendente de la institución, Modesto Espinal, agradeció el apoyo que en esta ocasión brindó el Alcalde Municipal Eberto Núñez, quien se ha convertido en un verdadero soporte para mejorar la calidad de vida de los que allí trabajan. 

“Nosotros hasta este momento, nos sentimos muy satisfecho de que usted este del lado nuestro, ya que nos ha dado la oportunidad para que trabajemos sin presión y los resultados están a la vista de todos, este trabajo es el esfuerzo de un grupo de hombres apoyado por la plana mayor y los Bomberos que siempre están dispuestos a trabajar, sin importar horas, ni días”, expresó Espinal. 

De su parte el Alcalde Municipal Eberto Núñez, al dirigirse a los miembros del Cuerpo de Bomberos, informó que al asumir su gestión el 24 de abril, se puso como meta colaborar con la institución, ya que sabemos de la importancia que significan para el municipio, la provincia y la región, tenerlo a ustedes bien preparados. 

De igual manera se comprometió y dijo que seguirá apoyando a los Bomberos de Bonao en sus necesidades, “cuenten con la Alcaldía del municipio de Bonao, nosotros estaremos hombro con hombro trabajando con ustedes y que vendrán muchas cosas buenas en el futuro”, puntualizó el ejecutivo municipal.       

Expresó que para el próximo año, estarán haciendo anuncios importantes para la institución, al tiempo de calificar a cada uno de los Bomberos como héroes anónimos por el servicio que prestan a la comunidad y sabemos del papel que ustedes desempeñan. 

En la actividad, se rifaron regalos aportados por el Patronato de Ayuda y el comercio local, además cada Bombero recibió un incentivo económico, de igual manera los Bomberos y sus familiares, disfrutaron de una suculenta cena y de las canciones de Bladimir Jiménez, así como de música navideña y un karaoke. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here