"La Rubia, la mujer detrás del secuestro de la bebé de Valverde Mao"

0
312

El Comando Regional Noroeste de la Policía Nacional ha logrado identificar a la misteriosa mujer detrás del secuestro de la bebé de 8 meses ocurrido ayer domingo en Yerba de Guinea, en la provincia de Valverde. Alexandra Rodríguez, apodada La Rubia, había sido una de las cómplices de los raptores, pero gracias a su captura y los intensos interrogatorios, se pudo dar con el paradero de la pequeña.

El rescate de la bebé ocurrió anoche en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez, donde la niña estaba en manos de un haitiano y un dominicano dentro de un vehículo Chevrolet Tahoe, negro, estacionado frente a una ferretería.

La detención de La Rubia, vista con la bebé en brazos al momento del secuestro por un hombre supuestamente haitiano, alegró y conmocionó a la comunidad de Valverde Mao. Nadie podía creer que una mujer aparentemente inocente hubiera estado involucrada en un crimen tan atroz.

Sin embargo, los interrogatorios de las autoridades finalmente revelaron la verdad. Alexandra había sido una de las cómplices de los raptores, pero su participación se había mantenido oculta hasta quebrantarse ante las preguntas incisivas.

La bebé, tras ser recuperada, fue trasladada a un centro médico en Mao para realizarle los exámenes correspondientes. Se espera que el Ministerio Público y la Policía Nacional ofrezcan un informe completo sobre el incidente.

En medio de la consternación, el subdirector Regional Noroeste, el coronel Víctor Carrasco, cargó a la bebé en sus brazos al momento de ser recuperada. La comunidad de Valverde Mao se encontraba conmocionada tras el secuestro, pero al saber que la bebé había sido recuperada sana y salva, respiraba aliviada.

El vehículo en el que escaparon los raptores era un Kia blanco, y las autoridades ya se encontraban en la búsqueda de los otros responsables del secuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here