"La recuperación de la bebé robada: una victoria de la Policía Nacional en Monción"

0
250

Fue una tarde de asombro en Valverde Mao cuando, finalmente, las autoridades lograron recuperar esta noche a la pequeña de tan solo ocho meses de edad que había sido arrebatada de los brazos de su madre. El miembro de la Policía Nacional que la encontró, con un valor incalculable, la trajo de regreso desde Monción, el lugar donde pudo ser rescatada sana y salva.

La bebé fue rescatada tras ardua labor de rastreo e inteligencia, desplegada personalmente por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Isaías Marte Sánchez, con un equipo de miembros preventivos y de investigaciones criminales, en labores coordinadas con el Ministerio Público.

En estos momentos, el director regional y su equipo se desplazan con la infante a la ciudad de Mao, desde el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, donde fue encontrada.

Una mujer, conocida como Alexandra alias "La Rubia", ha sido detenida después de ser vista con la niña en sus brazos al momento de ser raptada por un hombre supuestamente haitiano.

La noticia del robo de la bebé había conmocionado a toda la comunidad de Valverde Mao. La desesperación se apoderó de los padres, quienes no podían entender cómo alguien podía arrebatarles a su pequeña y llevarla lejos de su hogar. Las autoridades, conscientes del grave delito que se había cometido, se dispusieron a trabajar sin descanso para dar con el paradero de la niña.

El robo de la bebé había sido un episodio triste y doloroso, pero el final feliz demostró que la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier adversidad. La comunidad de Valverde Mao se unió para apoyar a los padres de la bebé y para celebrar el regreso de la pequeña a casa. La Policía Nacional, por su parte, demostró que su compromiso es con la seguridad y el bienestar de la población, y que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cumplir con su deber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here