La llamada telefónica que selló la trágica suerte del árbitro gallero: ¿qué secretos esconde este crimen?

0
219

El juez de peleas de gallos, recibió una misteriosa llamada en su teléfono minutos antes de ser emboscado.

En un día que parecía como cualquier otro, la tragedia tocó la puerta del mundo de las peleas de gallos en la región de Villa González el día de ayer. El señor Alexis Cruz Marte, quien no solo era un árbitro gallero reconocido sino también un vendedor de espuelas con una pasión sin igual por las aves, fue sorprendido por una emboscada mortal que ha dejado a toda la comunidad sumida en un estado de conmoción.

Según relatos de testigos, la víctima había recibido una llamada telefónica de un supuesto comprador de espuelas, quien le pidió que se dirigiera hacia la comunidad de los Sosa para hacer la transacción. Con inocencia y buena fe, Alexis condujo hacia el lugar mientras hablaba por teléfono con el comprador. Sin embargo, lo que parecía ser un negocio común, se convirtió en una trampa mortal.

A las 12:30 p.m. mientras Alexis llegaba al lugar acordado, un vehículo lo rebasó y se detuvo más adelante. De repente, se escucharon disparos que hirieron al árbitro de gallos gravemente. A pesar de intentar repeler la agresión, la defensa de Alexis fue en vano y los pistoleros lograron despojarlo de su pistola antes de huir del lugar.

La comunidad quedó en estado de shock ante este violento crimen, y la policía comenzó una investigación para esclarecer lo sucedido. Los castillos de balas encontrados en el lugar, 48 en total, son evidencia del horrible tiroteo que tuvo lugar.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía, el capitán Fernando Pérez Valerio, dejó caer una sugerente declaración a Diario Cibao. En ella, prometió ofrecer más detalles en las próximas horas sobre el fatídico suceso que aún perdura en la memoria de la comunidad de Palmarejo.

La promesa del capitán Pérez Valerio ha encendido las llamas de la curiosidad en la comunidad, que no puede evitar preguntarse qué nuevos detalles podrían arrojar luz sobre los acontecimientos que conmocionaron a la región. El aire se llena de rumores y conjeturas, mientras todos esperan ansiosos para conocer la verdad detrás de este trágico evento.

El árbitro de gallos Alexis Cruz Marte falleció mientras era atendido en el hospital de Villa González, dejando a su familia y amigos devastados. Ahora, la comunidad espera justicia para Alexis y que los responsables sean capturados y castigados por sus acciones.

Por redacción de Diario Cibao | Villa González, RD | 19 de abril de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here