Joven que agredió a envejeciente en Santiago pide disculpas

0
495

Un joven que golpeó a un envejeciente a quien además empujó hacia una cañada de aguas negras en el sector Hoyo de Gurabito, Santiago pidió disculpas por cometer la agresión hace varios días.

La agresión contra el anciano fue grabada y difundida en video en las redes sociales, donde se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado.

La acción delictiva provocó la indignación de muchas personas quienes pidieron a las autoridades hacer justicia.

"Estoy llamando a la población para que me disculpen y me perdone por el video. que circula en las redes sobre el discapacitado", expreso el joven en un video que colgó en las redes sociales esta tarde.

La víctima es Omar Domínguez Pujols, a quien apodan "El Mocho", debido a su discapacidad.

Mientras que más temprano, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó que asumirá los cargos e investigará el caso de un señor que fue lanzado por una cañada.

“Informamos que nuestro Departamento de Denuncias y Seguimientos de Casos, en coordinación con el área Jurídica de la institución, han abierto una investigación hasta lograr aplicar los cargos legales que correspondan al agresor, quien escenificó el maltrato contra el envejeciente, golpeándolo cabeza y lanzándolo a una cañada”, indicó Conape.

Mientras que la fiscalía del distrito judicial de Santiago de los Caballeros informó que identificó al agresor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here