Fiscalía de Santiago identifica a joven agresor de envejeciente

0
556

La Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros identificó y persigue a un joven agresor que pateó y empujó a un hombre envejeciente discapacitado hacia una cañada en el Hoyo de Gurabito.

Mientras que el fiscal de Santiago, el magistrado José Francisco Núñez dijo que el agresor fue identificado como John Guava de unos 25 años de edad.

El representante del ministerio público dijo que le dan seguimiento al joven para ponerlo a disposición de la justicia, por el hecho que ha generado indignación ante la sociedad.

Las autoridades judiciales y policiales identificaron a la víctima como Omar Domínguez, "El Mocho", quien padece problemas mentales y no parece tener familiares ni domicilio fijo.

La agresión contra el envejeciente santiagués que se dio a conocer a través de las redes sociales, fue grabado por una persona que se escucha burlándose de lo sucedido.

El video muestra cómo El Mocho intentaba subir hacia la superficie, desde la cañada, y un hombre se acerca y de una patada en la cabeza lo lanza al arroyo lleno de basura y aguas residuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here