Empujan anciano hacia una cañada de aguas negras en Santiago de los Caballeros

0
681

Un anciano -adulto mayor discapacitado- fue empujado por un joven hacia una cañada de aguas negras en el sector conocido como el Hoyo de Gurabito del municipio de Santiago de los Caballeros.

Mientras que La Fiscalía y la Policía Nacional de Santiago informaron que investigan la agresión contra el envejeciente.

Las agresión contra el anciano se hizo viral a través de un vídeo difundido en diferentes redes sociales.

“La Fiscalía de Santiago conjuntamente con la Policía Nacional, están investigando el caso donde dos personas golpean y lanzan a un envejeciente discapacitado a una cañada con desechos sólidos y aguas negras”, informó el fiscal Francisco Nuñez.

El fiscal dijo que inmediatamente observó el viral video inició una investigación para determinar la identidad del agresor.

Previsualizar en nueva pestaña

Mientras el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en Santiago, calificó la acción como un abuso y agregó que agentes de la institución iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores.

Trascendió que el envejeciente de unos 75 años de edad, tiene problemas de movilidad. El hombre fue pateado por uno de los agresores hacia unas aguas negras de una laguna mientras su compañero lo grababa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here