Incautan vaca putrefacta que sería vendida en carnicería de Montecristi

0
519

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-La Dirección Provincial de Salud Pública informó la incautación de un camión que transportaba una vaca putrefacta la cual sería vendida en una famosa carnicería de la ciudad de Montecristi.

Según la información suministrada por el Director Provincial de Salud Pública, Doctor Mario Bournigal, el camión con la vaca no apta para consumo humano, fue detenido ayer y el animal putrefacto incautado por el encargado de Salud Ambiental, Yohelis Cabreja.

De inmediato las reacciones de montecristeños se hicieron presentes en las redes sociales en torno a ésta detención, tomando en cuenta que la carnicería donde sería vendida la carne y cuyo nombre no fue ofrecido, es una de las más populares de la ciudad del morro.

La ex candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Hilda Cabrera, felicitó la acción de salud pública, pero que también deben identificar con su nombre la carnicería.

"Con la salud del pueblo no se puede inventar. Felicitaciones a las autoridades, pero debe ser identificada la carnicería y el pueblo tomará su decisión", sostuvo la dirigente peledeista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here