Inauguran Expo Cibao 2022 en el Parque Central de Santiago de los Caballeros

0
82

Santiago.–  Con la presencia de la vicepresidente de la República, Raquel Peña, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, inauguró la noche de este miércoles 28 de septiembre, la trigésima quinta versión de la exposición comercial multisectorial más grande de Santiago y la región, Expo Cibao 2022, con un acto inaugural realizado desde la terraza del Parque Central de Santiago de los Caballeros.

En la actividad también estuvo presente, Carlos Iglesias presidente de Cámara Santiago, miembros directivos, empresarios, patrocinadores, participantes e invitados especiales que se dieron cita para presenciar el corte de cinta de la emblemática expo que es marca Cibao.

Este año Expo Cibao se presenta bajo el lema: Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo ofrecerá técnicas que garanticen un equilibrio entre el crecimiento y la economía, incursionando en nuevas formas de ser parte integral de las estrategias comercialmente sostenibles.

La exhibición comercial cuenta con la presencia de miles de participantes y expositores de diferentes sectores, charlas y conferencias, además de una variedad de stands digitales que servirán de soporte a la expo tradicional, brindando ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial.

Expo Cibao llevará a cabo del 28 de septiembre al 02 de octubre en el Parque Central de Santiago de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, expresó que esta entrega se realiza bajo el lema ““Hacia la sostenibilidad”, para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial sostenible de Santiago y la región.

“Santiago, el mayor hub de inversiones del Caribe. Trabajaremos para que toda inversión, nacional o extranjera, considere a Santiago como la primera opción para ubicar su sede”, dijo Iglesias.

“Con esa idea hemos adoptado el lema, nada más apropiado para saber y actuar de un modo distinto, para visitar nuestro core business, revisar procesos, asumir la transformación sostenible, descubrir nuevas formas de trabajo y de negocio”, expresó Iglesias.Categorías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here